13 de maig 2009

Programació setmanal: del 15 al 17 de maig

DIVENDRES 15, 22H 2€

CONCERT A LES FOSQUES:
Música d'autor

scar García Castill
Óscar García Castillo:

No sé como se me ocurrió esto de tocar la guitarra, lo que era para mí en un principio una madera con una forma rara y casualmente con 6 cuerdas enganchadas a ella.Poco a poco me fuí dando cuenta que ella me podría ayudar a hablar sin tener que dar explicaciones de mucho, me dió a entender que una frase puede tener mas de un sentido. Ella ha viajado muchísimo, desde estar en la playa hasta tener que soportar el hacerle hablar durante toda una noche para darle uso a su presencia. Muchos grupos como Extremoduro, Platero y tu, Marea, Celtas Cortos, Enrique Bunbury, La fuga, Reincidentes, Joaquin Sabina, Los secretos, Dire Straits, Ismael Serrano, Andrés Calamaro, Revolver, Los rodriguez, M-clan y muchos mas han echo que yo pueda tener mi estilo, un estilo al cual no sé ni como definir.

Magribe:

Cançons d'autor i versions de grups espanyols com La Fuga, Extremoduro, Fito... i del rock català com Lax N Busto, Whiskyn's, Els Pets, Insomni... Un nou talent vallesà en busca de fabricar-se amb originalitat.


DISSABTE 16

JORNADA SOLIDÀRIA:
El Grito

(teatre de l'oprimit)


El grup de teatre de l'oprimit: El Grito, organitza una jornada soliària per a recollir fons per al projecte d'Argentina en el qual estan participant.


DIUMENGE 17, 19,30H. GRATUÏT

CONCERT
4 Palabras

(garage)


4 PALABRAS somos un grupo que tocamos rock. 4Palabras busca transmitir su rock de garaje al público y sobretodo divertirse encima del escenario. La banda esta compuesta, como dice el nombre, por cuatro componentes: Joaquín Adrián García Vera (guitarra y voz), Albert Manils Rodríguez (guitarra solista), Bernat Sánchez Muñoz (bajo), Arturo Agudo Padilla (bateria). Nuestro sitio web es: http://www.myspace.com/4palabras , En el que hay colgados algunos temas grabados en concierto.